miércoles, 14 de julio de 2010

El cuento roto

Se que debería escibir un cuento de hadas, de duendes, de príncipes y princesas, pero una vez más mi noche se ha roto y sólo veo las brujas malas, feas, que orbitan la luna y no dejan que mi mente se aclare. Y no quiero escribir mis miserias una noche más, ¿pero qué puede hacer si una vez más mi Luna se ha ocultado y no encuentro la magia por ningún sito?... tal vez es que por fin se ha marchado para siempre, pero en mi mundo desquebrabajado de miseria no existe el para siempre porque siempre queda una puta esperanza de patio de colegio y regalíz rancio, y una botella de vino que nadie se atrevió a beberse.
Y por eso una noche más transcribo mis miserias para quien la quiera leer, por si hay algún ser del otro lado de donde nace cada noche y cada día lo virtuoso, y así, tal vez, pueda yo leer alguna cosa que no se caiga sola, como esta, como esta mierda de miseria que una vez más escribo.
Tal vez, tal vez alguna vez se me vuelvan a volver, esos príncipes y princesas, y duendes, y hadas, que todos estáis esperando. Pero esta noche no, por Dios, será otra si la magia quiere.

Por siempre jamás, para quien me aguante esta noche.

1 comentario:

  1. sentirse inmensamente solo no significa necesariamente estarlo,aunque lejana la compañía de un lector ávido de tu voz sea tan insignificante o leve como una brisa cansina y tenue,aquí me tienes,siempre sediento de palabras y de sueños ,cansado de tanto no soñar y de tanto no encontrar la luna por ninguna parte.Que no te despierte el grito blasfemo e irrespetuoso de la realidad ya es un logro.Con toda mi admiración te espero por si la luna o la tinta de tu voz azul quiere deleitarme con su savia.

    ResponderEliminar